Con más de 50 convocatorias abiertas durante el segundo semestre de este 2018 en Chile para emprendedoras y emprendedores ¿cómo saber cuál es la mejor opción de financiamiento para tu idea?

Con el objetivo de facilitar el acceso a distintas fuentes y estrategias de financiamiento para emprender, el Observatorio de Políticas de Emprendimiento – OPEM les invita a un taller diseñado especialmente para emprendimientos en la fase de ideación, puesta en marcha y escalamiento comercial, el próximo 1 de Agosto 2018 (en el Hub Providencia, Manuel Montt 101, Providencia).

El taller será impartido por Josefa Villarroel, Magíster en Políticas Públicas y especialista en programas de emprendimiento, autora del Reporte de Fondos y Oportunidades para emprender, en el que se entrega una selección de distintas convocatorias públicas y privadas que existen en Chile.

Quienes participen de esta actividad podrán conocer:  diversos fondos y concursos, entender el rol de las instituciones involucradas, diversificar sus fuentes de financiamiento y definir una estrategia para el uso de los recursos disponibles en el ecosistema emprendedor.

Inscripciones en este link (Valor $30 mil pesos)

Taller Financiamiento para Emprender

Miércoles, 1 de Agosto, 8:45 a 11:00 hrs.

Dónde: Hub Providencia Manuel Montt 101, Providencia. (Metro Manuel Montt)

Valor $30.000

Inscripciones en este link 

Contacto Maximiliano Morales Consultor Asociado – Alianzas Estratégicas

+56966393482

contacto@opem.cl

A %d blogueros les gusta esto: