¿Sólo conoces el semilla Corfo o Sercotec? ¿Sabías que en marzo hay más de 20 convocatorias para emprendedor@s?

En este taller revisaremos la oferta pública y privada de convocatorias nacionales e internacionales, para que dejes de pensar en fondos y empieces a pensar en Estrategia de Financiamiento.

Los participantes podrán:
* Conocer en detalle las convocatorias
* Entender los pros y contras
* Definir a que convocatorias pueden postular
* Recibir consejos para una postulación efectiva

Revisaremos las bases y formularios, además de compartir dudas y experiencias.

Serán solo 15 cupos.
El valor del taller es de $30.000 pesos y con el código REPORTEOPEM tienes un descuento de $8.000.

Si lo piensas son menos de $1.000 por la orientación y asesoría de cada fondo.

Es un taller que realizaremos en conjunto con el Observatorio de Políticas de Emprendimiento de forma excepcional. No dejes pasar la oportunidad.

INSCRÍBETE AQUÍ

 

*** IMPORTANTE:

La actividad se realizará el Martes 12  a las 19:00 hrs. en Santiago. 
Si estás en otra región te contamos que estamos trabajando en una importante alianza para realizar nuestros talleres on line.
Y si te interesa contar con la versión presencial escríbenos contacto@opem.cl para evaluar como podríamos organizar alguna actividad en conjunto.